NOSOTROS

Dolce Natura es dulzor y energía saludable que buscan deleitar hasta los más sofisticados paladares.

Combinando principalmente frutas y frutos secos con algunos super alimentos Dolce Natura crea bocados deliciosos, sanos y nutritivos que se pueden disfrutar en todo momento:

  • Para partir el día con una buena carga de energía manteniendo tus niveles de azúcar estables
  • Como snack de media mañana por su efecto saciador
  • En la tarde con un café para ese antojo dulce
  • Antes o después de hacer deporte para nutrir tus músculos
  • Después de comida para terminar el día feliz

  

 

  

 Estamos convencidos que para una vida sana y plena la alimentación juega un rol fundamental. Por eso, utilizamos ingredientes 100% naturales, altamente nutritivos y llenos de beneficios para tu salud.

Debido al azúcar tenemos incorrectamente asociado lo dulce con algo que queremos alejar de nuestra dieta. Sin embargo, el azúcar natural de la fruta o fructosa combinada con fibra y proteína vegetal, se convierte en energía que nuestro cuerpo necesita, le hacen bien y le permite mantenerse saciado por más tiempo. Por lo mismo, Dolce Natura, es una alternativa saludable a ese clásico antojo dulce que viene a cualquier hora del día.

Para contribuir con tu salud y bienestar, te invitamos a leer los etiquetados de los alimentos antes de consumirlos para que elijas los que contienen  ingredientes reales, que conozcas y te encanten. De esta forma te aseguras de tener una dieta sana que te llene de energía de verdad.

Solo ingredientes que conoces, sin azúcar añadida ni endulzantes artificiales.