FAQ

¿De qué están hechos?

Principalmente de frutos secos (avellanas, nueces, almendras, etc) y fruta deshidratada (Dátiles, higos, goji berries, cranberries, etc), por lo que proporcionan una combinación saciante de proteínas, carbohidratos, grasas saludables y fibra.

 ¿Qué beneficios tienen?

Su principal beneficio es que están llenos de nutrientes, hechos con super-alimentos y alimentos integrales, ricos en proteínas, carbohidratos, grasas y fibra, lo que ayuda a desarrollar la masa muscular, aumentar la energía y mantener el peso gracias a su gran efecto saciante. ¡Básicamente, son un golpe de energía saludable, dulce, libre de culpa y nutritiva que te acompaña a lo largo de todo tu día. 

 ¿Cuántas calorías tienen?

Cada bocado, dependiendo de sus ingredientes, tiene entre 52 y 63 kcal. Es importante recordar que las calorías no son lo mas importante, sino los nutrientes que contienen los alimentos que consumimos.

 ¿Cuándo comerlos?

Puedes comerlos en cualquier minuto del día, algunas recomendaciones:

  • Desayuno: junto con tu café o té, o mezclados con leche o tus cereales favoritos.

  • Entre comidas: son el snack perfecto para media mañana o media tarde, para calmar esa hambre por mas tiempo y  sin culpa.

  • Postre: puedes comerlas cuando necesites algo dulce después de tu almuerzo o comida

  • Pre-entrenamiento: antes de practicar cualquier deporte para obtener mayor energía

  • Post-entrenamiento: después del ejercicio, tus músculos son como esponjas y estos bocados contienen proteínas y otros nutrientes importantes que aparte de nutrirlos les ayudarán a repararse y reponerse.

 ¿Qué duración tienen y como almacenarlos?

Tienen una duración de 1 mes. Recomendamos mantenerlos en un lugar fresco y seco o refrigerarlas si es que no los consumirás el mismo día.

 ¿Son libres de azúcar?

Sí. Están endulzados naturalmente con dátiles y otras frutas deshidratadas, por lo que no contienen azúcar añadida ni otro tipo de endulzantes. Sin embargo, si eres diabético, te aconsejamos que revises con tu doctor dado al alto contenido de fructosa, propio de las frutas.

 ¿Son libres de gluten?

Sí. Esto quiere decir que no utilizamos ningún ingrediente con gluten en su elaboración. Sin embargo, al trabajar en líneas de producción donde se elaboran otros productos podrían existir micro partículas por efecto de la contaminación cruzada.

 ¿Son libres de lactosa?

Sí, al no contener leche de vaca ni sus derivados son libres de lactosa, por lo cual, personas con intolerancia o alérgicos a esta azúcar proveniente de la leche de los mamíferos pueden también consumir nuestros productos.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar por transferencia bancaria o la mayoría de las tarjetas de crédito del mercado.

 ¿Cuál es el costo de despacho?

El costo del envío dependerá de la comuna a la que se envíe. Trabajamos con un software logístico, que busca el mejor costo de despacho para tu producto. Ellos se encargan del envío de nuestros productos.  El tiempo de despacho en la Región Metropolitana es de 2-4 días hábiles. Para regiones es de 3-6 días hábiles. Para más detalles ver “Despachos y devoluciones” en el pie de página.