Despachos y devoluciones

DESPACHOS

El costo del envío dependerá de la comuna y ciudad a la que se envíe. Trabajamos con un software logístico, que busca el mejor costo de despacho para tu producto. Ellos se encargan del envío de nuestros productos.  

El tiempo estimado de envío es de 2-4 días hábiles en la Región Metropolitana, de 3-5 días hábiles en regiones y de 4-6 días hábiles desde Copiapó hacia el norte y desde Puerto Montt hacia el sur.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta en la que haya una persona para recibir el pedido todo el día. De lo contrario se cobrará un nuevo despacho. Dolce Natura no se hará cargo de los atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega (rebote), información de dirección incorrecta u omisión de datos relevantes por parte del cliente para llegar al destino, negativa del cliente para recibir el producto o cambio de domicilio.

 

DEVOLUCIONES

Si algún producto ha llegado en mal estado o no estas contento(a) con tu compra te devolvemos tu dinero.  El plazo para realizar la devolución es hasta 5 días después de entregado el producto.

El producto que quieras devolver debe venir en su envase original, con sellos y boleta. El costo de devolución debe ser asumido por parte del cliente.

Para esto debes comunicarte con nosotros enviándonos un mail a contacto@dolcenatura.cl indicando en el asunto "devolución + número de orden".

Las devoluciones se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles.